Atención fans

Toma asiento antes de ver el lujoso auto que conduce Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA

En una de las sus últimas publicaciones, Yailin, la más viral se grabó desde el interior del auto que maneja por las calles de Miami, ciudad en la que está radicada junto a su esposo Anuel AA.
domingo, 3 de julio de 2022 · 08:05

La cantante dominicana Yailin, la más viral de tan sólo 19 años parece estar perdidamente enamorada de su reciente esposo Anuel AA. El amor entre ellos surgió en el último trimestre del año pasado y hace un mes que ya son marido y mujer, es decir las cosas entre ellos van a una alta velocidad. 

Si hay algo que caracteriza al cantante Anuel AA, es regalarle lujosos autos a sus parejas. Esto también lo hizo con su ex novia, la cantante colombiana Karol G con quien estuvo por más de tres años en una relación. Lo cierto es que al poco tiempo de convivir en Miami, Yailin ya obtuvo su primer auto de regalo. 

Yailin es conocida en las redes sociales como 'la más viral' debido a que muestra de forma permanente todo lo que hace. Ella es extravagante y disfruta tanto de su trabajado cuerpo producto de su constancia con el ejercicio físico, como de las locuras que hace con su enamorado y con sus amigas. 

En una de las sus últimas publicaciones, Yailin, la más viral se grabó desde el interior del auto que maneja por las calles de Miami, ciudad en la que está radicada junto a su esposo. En el clip la pareja de Anuel AA va junto a una amiga con música a todo volúmen mientras comen y se divierten. 

Yailin la más viral. Fuente: archivo Terra

El auto en cuestión es un Bentley Bentayga, el modelo que eligió Yailin la más viral para conducir es un modelo deportivo que tiene 5 plazas en su interior, una potencia y velocidad máxima de 290 kilómetros por hora y un poderoso motor V8. Si bien la esposa de Anuel AA lo usa para pasear y divertirse, este carro todo lo puede. 

Otras Noticias