Celebridades

¡Que desaire! el grupo de esposas de la selección argentina excluyó a Tini Stoessel

La cantante asistió al cumpleaños Messi en compañía de Rodrigo De Paul, sin embargo y según trascendidos, fue completamente ignorada por las mujeres de los otros futbolistas del equipo.
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:10

La cantante argentina Tini Stoessel vivió un momento ingrato durante la fiesta de cumpleaños de Lionel Messi.

A pesar de que la orensa local señala que ella llegó con la mejor onda a la fiesta y completamente dispuesta a integrarse, el grupo de "las esposas" de los deportistas de la Selección Argentina, la ignoraron por completo.

Según trascendidos, las personalidades son amigas cercanas de Camila Homs, la ex pareja de De Paul.  

Luego del escándalo amoroso y la postrior separación de Homs y el futbolista, una de las esposas del grupo demostró un evidente rechazo hacia la artista.

Jorgelina Cardozo, pareja de Ángel Di María no pudo conservar el decoro y reservar para si su profundo disgusto por la situación.

Ángel Di María y Jorgelina Cardozo

 Medios locales señalan que la mujer tiene un gran vínculo con la expareja del compañero de Stoessel, y por eso se habría convertido en la antagonista de la noche.

En el mes de abril Cardoso confirmó que había dejado de seguir a Tini en redes sociales, mucho antes de que su romance con el futbolista del Atlético de Madrid fuera confirmado.

“La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”, dijo en las redes.

Más de