Tini Stoessel

De espaldas, Tini Stoessel voló la red

La intérprete de “Maldita foto” compartió un par de fotografías para terminar la semana que elevaron la temperatura.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 08:00

Tini Stoessel es una de mujeres más jóvenes y talentosas, a pesar de su corta edad. Con tan solo 24 años de edad, ya ha realizado una gira por el mundo llevando su música a los diferentes rincones. Su última colaboración fue con el trapero argentino L-Gante con quien hizo el éxito de “Bar”.

En lo personal, Tini se encuentra soltera a pesar de su belleza y de ser una de las chicas más codiciadas de la farándula. Recientemente se encontró con su ex pareja, el colombiano Sebastián Yatra, en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner en el que asistieron decenas de famosos.

Yatra fue entrevistado hace muy poco por el periodista dominicano Tony Dandrades, quien hizo y dijo lo que todos pensaban: "Antes de finalizar hay que preguntarte por el gran reventón en la boda de Ricky Montaner... cómo la pasaron... estaba Tini ahí también. ¿Bailaron una canción?". El cantante largó una carcajada y respondió: "Así juntos, no. Pero bien. Todos como amigos pasándola bien. Bailamos 'La Macarena' y el 'Aserejé'".

Fuente: Instagram @tinistoessel

Como si fuera poco, el periodista le preguntó si podría volver con Tini, a lo que Yatra respondió: "Quién sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas".

Fuente: Instagram @tinistoessel

En las últimas horas, Tini Stoessel compartió un par de fotografías para terminar la semana que elevaron la temperatura. En ellas, la argentina lució un vestido batik en tonalidades rojas que cosechó casi 400 mil likes y más de 7 mil comentarios.