Conciertos

Este fue el look de ensueño con el que Tini Stoessel deslumbró en Viña del Mar

La artista argentina hizo Sold Out en la Quinta Vergara y fue ovacionada.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:29

Tini Stoessel es una de las artistas más queridas, no solo en Argentina sino en cada país que visita y cautiva con su música. Es que la protagonista de Violetta, también ha sido conocida por su participación en las versiones de The Voice en Argentina como jurado y en La Voz España como asesora del equipo de Alejandro Sanz.

Chilevisión volverá con el formato de “The Voice”, el cual se llamará “La voz Chile”. Además, contará con 4 conocidos artistas quienes cumplirán el rol de "coach" de los participantes y un jurado compuesto por reconocidos rostros de la música. Según reportó “El Filtrador”, Tini podría ser una de las nuevas coaches del programa.

Cami Gallardo, artista viñamarina amiga de la oriunda de Buenos Aires, también es otro de los nombres que suena. Para terminar de acoplarse con el público chileno, Stoessel hizo un Sold Out este 17 de febrero en la Quinta Vergara, donde 15 mil personas la ovacionaron a ella sola, situación que no pudo creer.

Fuente: Instagram @tinistoessel

Una vez más, la también actriz deslumbró con un look de ensueño que mostró en Instagram, como hace en cada presentación. Es que sin dudas la hija de Alejandro Stoessel cuenta con un gran equipo profesional de vestuaristas y maquilladores. En esta ocasión, la ex de Sebastián Yatra escogió un outfit color fucsia compuesto por una minifalda, un top, guantes y bucaneras de una reconocida marca de calzado.

Fuente: Instagram @tinistoessel

Temas como “Bar”, “Maldita foto” y “Miénteme” fueron algunos de los temas musicales que sonaron en la Quinta Vergara. Por supuesto, Tini también interpretó “Fantasi”, su último tema en colaboración con Beéle que ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

Fuente: Instagram @tinistoessel