Celebridades

Se descubrió la verdadera razón por la que Sebastián Yatra dejó a Tini Stoessel cuando estaba más enamorada

El cantante colombiano habría dejado a la argentina motivado por las dificultades pandémicas y una "oscura" consejera.
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:18

En el momento del fin del romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra los medios especularon a voluntad y circularon toneladas de rumores, sin embargo, los protagonistas mantuvieron el hermetismo y las verdaderas causas del distanciamiento amoroso en privado. 

Fue durante la pandemia el corte y, al parecer, las medidas sanitarias que dificultaban los viajes, las distancias, cambios de fechas y horarios, algunos de los factores que desencadenaron el fin y, según dijeron el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, "Socios", en las mañanas de Canal 13 de Argentina, esta cadena de sucesos hicieron que Sebastián tomara decisión.

Sí, según lanzó Lussich, el más directo del grupo, la verdadera razón por la qué Sebastián Yatra dejó a Tini Stoessel cuando ella estaba más enamorada fue porque "se aburrió y la soltó. Está todo confirmado que la dejó en plena pandemia", y con dicha afirmación, le dio paso a Karina Iavícoli para que sumara algunos comentarios e ingredientes a la historia.

"El ahora está con una chica que se llama Cindy y es muy mona, más allá que lo desmienta. Pero en aquel momento la que se metió en todo fue la Danna Paola. Esa chica dicen que es brava, que es medio terrible y lo empujó a dejarlo", dijo con soltura la panelista.

En el show contaron que después Sebastián Yatra relativizó lo que pasó con Tini, dejando la información difusa y hasta le mandó un beso.