Bellísima

Karol G se inspiró en Kim Kardashian y elevó la temperatura en ajustado traje de baño

La artista colombiana se basó en la nueva línea de trajes de baño de la socialité.
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:35

Karol G es una de las artistas más nominadas a la décimo segunda edición de los Latino Show Music Conference and Award, enfocados en música y talentos nacionales. El evento se realizará el próximo miércoles 12 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá. Además de ella, hay más 270 artistas y productores en las 44 categorías.

Junto a Karol G, se encuentran Camilo, Shakira, Maluma y J Balvin, así como otros artistas colombianos como Arelys Henao, Paola Jara, Jessi Uribe, Carlos Vives y Sebastián Yatra. De otros países, participará Bad Bunny, Daddy Yankee, Anitta, Raw Alejandro, Becky G y Christian Nodal.

En las últimas horas, Karol G compartió una increíble sesión de fotos en traje de baño, como hace más de dos meses que no hacía. “Que si ustedes le quieren poner el caption que yo no sabia que poner pues” escribió en el epígrafe la cantante. La colombiana posó desde una terra y lució un traje de baño de una sola pieza en color plateado.

Fuente: Instagram @karolg

Además, acompañó su look con gafas de sol. Probablemente Karol G se haya inspirado en la nueva campaña publicitaria de la marca de Kim Kardashian: Skims Swim. Recientemente la socialité sacudió su cuenta de Instagram con una imagen donde aparece con un bikini de triángulo metálico que potencia al máximo su nueva figura.

Fuente: Instagram @kimkardashian
Fuente: Instagram @karolg

La línea se llamará Skims Metallic Swim y estará a la venta el próximo 6 de julio. La publicación de Instagram de La Bichota superó los dos millones de seguidores y 28.000 comentarios. “Te amo mi Reina que sexiiii”, “Tú no eres bebesita, tú eres BEBESOTA” y “VEN A VENEZUELA MI REINA POR FAVOR, ese es el caption” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @karolg