Redes Sociales

Esta es la foto que confirma quién es el nuevo novio de Karol G

Desde hace tiempo que se vincula a la Bichota con su colega y amigo Fedi. Pero ahora el productor musical tuvo un descuido y sin querer confirmó su noviazgo con Karol G. 
martes, 28 de junio de 2022 · 11:45

La cantante colombiana Karol G de 32 años vive uno de sus mejores momentos profesionales. Acaba de terminar una exitosa gira internacional que la llevó por varias ciudades de América Latina y ya está escribiendo nuevas canciones para pronto volver a sorprender a su enorme fandom virtual. 

Lo cierto es que desde que se separó de Anuel AA, la cantante ha sido vinculada con varias figuras como el futbolista James Rodríguez y su amigo y productor Feid. Este último fue consultado hace un tiempo sobre una posible relación con Karol G y lo negó pero ahora una foto en las redes sociales acaba de delatarlo. 

Feid es muy activo en las redes sociales donde acumula casi cuatro millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte adelantos de sus trabajos, viajes, y momentos con amigos. Pero ahora el productor musical tuvo un descuido y sin querer confirmó su noviazgo con Karol G. 

El detalle que mandó al frente a Feid. Fuente: instagram @rechismes

En una de sus más recientes publicaciones Feid mostró una postal en la que está junto a sus amigos y sin quererlo dejó la pantalla encedida de su celular. En el mismo se puede ver que tiene una foto de Karol G como fondo de pantalla, en un acto muy romántico para quien ya no sería su amiga. 

El detalle que mandó al frente a Feid. Fuente: instagram @rechismes

Fue la cuenta de instagram ReChismes la que replicó el detalle que los fans observaron en la red. "El Ferxxo al parecer tiene de fondo de pantalla a Karol G. Cabe mencionar que desde hace un par de meses se viene rumorando que los artistas son pareja", escribieron en la publicación.