Atención

Trata de no sonreír antes de conocer la millonaria suma que gana Daniella Chavez en Onlyfans

Recientemente, la modelo enseñó en instagram que gracias a Only Fans gana cinco millones de dólares y que se prepara para comprar el club de fútbol de sus sueños. Se trata nada más y nada menos que del O’Higgins de Rancagua.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:00

Actualmente las plataformas de suscripción con contenido para adulto son furor. Son muchas las celebrities que se han volcado a esta salida laboral y tienen un buen pasar económico, ejemplo de ellos son la cantante Noelia, la modelo mexicana Yanet García y también la chilena Daniella Chavez.

Daniella Chavez tiene una importante trayectoria dentro del mundo del modelaje pero en el último tiempo se ha dedicado exclusivamente a producir contenido para adultos en la plataforma Onlyfans. En la red social de la camarita la rubia acumula más de 16 millones de seguidores y allí promociona el material. 

Hace un tiempo que Daniella Chavez está radicada en Miami pero sus sueños siguen en Chile. Recientemente, la modelo enseñó en instagram que gracias a Onlyfans gana cinco millones de dólares y que se prepara para comprar el club de fútbol de sus sueños. Se trata nada más y nada menos que del O’Higgins de Rancagua.

Daniella Chavez. Fuente: instagram @daniellachavezofficial

“Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias”, escribió orgullosa Daniella Chavez en la red a la vez que mostró una captura de su cuenta bancaria que estaba en 5.057.845 dólares.

Daniella Chavez. Fuente: instagram @daniellachavezofficial

Esta fuerte declaración de Daniella Álvarez generó repercusiones en el club O`Higgins y sus dirigentes dijeron: “Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos de Requínoa) queda afuera porque se trata de otra inversión. No existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades”.