POr una buena causa

La estrella de los 90's Denise Richards incendia la web al creas su propia cuenta de OnlyFans

La semana pasada, Richards defendió a su hija Sami, de 18 años, quien abrió una cuenta en la notoria plataforma de suscripción NSFW.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:16

Denise Richards ha puesto su dinero donde está su boca y creó su propia cuenta en OnlyFans.

La estrella de Real Housewives , de 51 años, compartió la noticia en su historia de Instagram, junto con una foto de sí misma, y ??escribió: "Enlace en la biografía, bebé".

La cuenta de Richard en el sitio ya está verificada. Para acceder a sus cargas, los seguidores deberán pagar $ 25 por mes.

La actriz ya ha compartido su primera publicación. En el modo de vista previa (no pagado), puede ver el título: "La mejor vista en Malibu??".

A principios de este mes, la hija de Richard, Sami, abrió una página en OnlyFans, un movimiento controvertido que generó críticas de su padre, Charlie Sheen.

Denise Richards junto a su hija
Denise Richards junto a su hija

"No apruebo esto", le dijo el actor de Two and a Half Men a E! Noticias _ "Pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad".

Agregó: "Ella tiene 18 años ahora y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo".

"Tengo que decir que desearía tener la confianza que tiene mi hija de 18 años", escribió en Instagram. "Y tampoco puedo juzgar sus elecciones. Hice Wild Things & Playboy , francamente, su padre tampoco debería hacerlo".

En la misma publicación, Richards insinuó su propia cuenta en OnlyFans. "¿Es tan malo controlarlo y monetizarlo también?", escribió.

"Lo siento, ¿pero si me pueden pagar y a mi edad? ¡¿Para verme en bikini?! Dios los bendiga", agregó. "Tal vez debería abrir mi propia cuenta".

Más de