Intimidades de familia

Conoce a Demetrio Sodi, el tío de Thalía que quiere ser presidente

Demetrio Sodi quiere ser candidato a la presidencia de México por la alianza opositora al partido que gobierna. La cantante no tiene mucho contacto con él debido a que no vive en el país pero si lo frecuentan sus hermanas.
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:05

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las voces en español más reconocidas en todo el mundo. Ella tiene una importante trayectoria de más de tres décadas dentro del mundo artístico y se ha desempeñado tanto en el canto como en la actuación. En los años '90 supo ser la reina de las telenovelas. 

Thalia es muy activa en las redes sociales y tan sólo en instagram acumula más de 19 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. Para ellos comparte fotos de sus mejores posados, looks, viajes, fragmentos de su trabajo y momentos en familia. 

En Tik Tok también es muy activa y siempre es noticia por sus ocurrentes y breves clips. Pero ahora Thalia tiene todas las miradas puestas en ella debido a que se supo que su tío Demetrio Sodi quiere ser candidato a la presidencia de México por la alianza opositora al partido que gobierna. 

Demtrio Sodi. Fuente: instagram @gernews

Demetrio Sodi forma parte de la alianza conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD). Thalia pertenece a una familia que siempre estuvo relacionada con el mundo del espectáculo y con la política y este hombre es una muestra clara de ello con una importante trayectoria en diferentes cargos públicos. 

Thalia. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Thalia frecuenta poco México ya que vive en los Estados Unidos junto con su marido Tommy Mottola y sus dos hijos, por ende tiene poco contacto con su tío Demetrio Sodi, pero quien si es muy cercana a él es su hermana Ernestina Sodi. El hombre es licenciado en Administración por parte de la Universidad Iberoamericana y comenzó su carrera política en 1977.