Redes Sociales

Esta es la foto de Thalía que enloqueció al hijo no reconocido del Puma Rodríguez

La cantante celebra por esto días el aniversario del estreno de la telenovela Marimar que la llevó a la fama. Para ello organizó un desafío con sus fans y luego les agradeció con esta particular foto que enloqueció al Puma Junior.
martes, 26 de julio de 2022 · 10:34

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las artistas más seguidas y escuchadas en todo el mundo. Ella tiene más de tres décadas de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento y se ha destacado tanto por sus canciones como por su participación en reconocidas telenovelas. 

Thalia es muy activa en las redes sociales y tan sólo en instagram acumula más de 19 millones de seguidores de todos los rincones del mundo con los que mantiene contacto permanente. En los últimos días, la esposa de Tommy Mottola celebró el aniversario del estreno de la telenovela Marimar que la llevó a la fama. 

Para ello, Thalia organizó un desafío con sus fans en los que imitan escenas de la telenovela Marimar y lo comparten en la red junto a la cantante. Luego de recibir un buen caudal de material, ella agradeció a su público con un corto video en el que se muestra en bikini, y con gafas de sol bailando al son de la canción de Marimar.

Thalia. Fuente: instagram @thalia

Junto con este breve clip, Thalia escribió en la red social de la camarita: " Los amooo! Sus videos son increíbles y súper divertidos! Sigamos compartiendo el #Marimar challenge para seguir alegrándonos la vida. #Thalia #MarimarChallenge". De inmediato sus fans colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios. 

Lo que realmente llamó la atención fue el like del Puma Junior, el cantante que además es el hijo no reconocido del Puma Rodríguez. Al parecer Juan José Rodríguez quedó encantado con la belleza y los movimientos de su colega Thalia y no pudo evitar colocar su cotizado 'me gusta'. Además le comentó: "Bella, todos tenemos un niño por dentro, no importa la edad". 

El comentario que le dejó el Puma Junior a Thalia. Fuente: instagram @thalia