Bellísima

De espaldas, Pampita paraliza la red en traje de baño

La modelo se encuentra en Ibiza festejando el cumpleaños de su hija más chica.
martes, 26 de julio de 2022 · 00:15

Pampita está viviendo un muy buen momento, tanto a nivel personal como profesional. Este pasado 22 de julio, su hija Ana García Moritán cumplió un año y le organizó una gran fiesta en un lujoso hotel de Ibiza, España. En sus redes sociales, la modelo compartió algunos momentos de la íntima celebración familiar en la que todos vistieron de blanco y hubo castillos inflables y show infantiles para los más chicos.

“Dice un cuento Sufí, que cuando un niño está en el vientre de su madre, contiene en sí todo el conocimiento del mundo. Sabe cuántas estrellas hay en el firmamento, cuantas gotas de agua contienen los oceanos y cuántos granos de arena contienen los desiertos. Conoce los misterios del cielo y las estrellas y conoce hasta la última letra de la vida. No hay misterios sobre la faz de la tierra que no conozca, ni misterio en el cielo y el mar que no pueda resolver. Pero cuando está a punto de nacer " Su Ángel de la Guarda" baja del cielo y colocando un dedo sobre sus labios sella todo el conocimiento dentro de el y le susurra una sola palabra: APRENDE....” fue parte del posteo de Pampita en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Y continuó en su cuenta de Instagram: “Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año! Espero amada Ana que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia! Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón! Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos! Muy feliz cumpleaños Anita alegre y sonriente!!!”.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Además del sentido festejo, Pampita también ha aprovechado las instalaciones del lujoso hotel para desplegar toda su belleza en un traje de baño de dos piezas en un traje de baño bordó y también en uno blanco. Todos los posteos han cosechado miles de likes para la conductora y miles de comentarios.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Roberto García Moritán le dejó muchos emojis de corazón rojo. “Hermosa q físico privilegiado madre de 5 hijos”, “Única Pampa, nuestro orgullo argentino, la mejor Top Model en todos los órdenes: Madraza, Esposa, Amiga, Luchadora, Guerrera de Dios!!!” y “Espectacular pampita” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.