Redes Sociales

El humillante momento que vivieron Anuel AA y Yailin La Más Viral en el escenario

El último show que dio Anuel AA fue en el Milano Latino Festival 2022 en el Ticketmaster Arena y allí dijo a los presentes: “Cuándo yo grite Milán, ustedes gritan Yailin”, pero el público no respondió como se esperaba.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:00

El cantante boricua Anuel AA de 29 años está en medio de una gira internacional que lo lleva por diversos países de Europa con sus canciones. Como es costumbre, él está acompañado de su esposa la dominicana Yailin conocida en las redes sociales como 'la más viral' y todo lo hacen juntos. 

Anuel AA agota localidades y el público lo aclama pero parece que aprende la lección. Cada vez que llega la parte de hacer una dinámica con el público y conversar un rato, él intenta que los presentes acepten a su amor Yailin y les pide que coreen su nombre pero eso nunca sale bien. 

El último show que dio Anuel AA fue en el Milano Latino Festival 2022 en el Ticketmaster Arena y allí dijo a los presentes: “Cuándo yo grite Milán, ustedes gritan Yailin”, pero el público no respondió como se esperaba y gritaron "Karol G" lo que hizo que la esposa del cantante se sintiese humillada. 

Los fans grabaron ese momento en el que Anuel AA intenta que elogien a su esposa Yailin pero no sale bien y lo viralizaron en la red. En el clip se puede ver como la dominicana se suelta de la mano de su esposo y con mala cara se va detrás del escenario. Resulta que esta situación ya le había pasado en España. 

Anuel AA y Yailin. Fuente: archivo Terra

De inmediato las redes sociales se colmaron de comentarios en el que señalan que Anuel AA debe darse por vencido. “Ayyy jajaja humillada se fue”; “Yo escuché al final Karol G”; “Jajaja lo siento yo también hubiera gritado Karol G”; “Pero qué ganas de que la gente grite algo que no quiere”; “Él tiene que dejar que ella saque su potencial y se gane a las personas por ella”.