Intimidades

Así es por dentro el lujoso avión privado de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Anuel AA sorprendió a todos en la red social de la camarita al compartir un video en el que enseña por dentro como es su lujoso avión privado en el que viaja a todos lados con Yailin. El más reciente viaje que hicieron fue a Roma.
martes, 19 de julio de 2022 · 10:13

El lujo es algo común en la vida del cantante boricua Anuel AA de 29 años. Él siempre fue extravagante en sus gustos y nunca se privo de nada desde que saltó a la fama y sus ganancias no dejan de aumentar, pero ahora todo lo comparte con su flamante esposa Yailin, la más viral. 

Anuel AA es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 28 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. Allí comparte fotos de sus giras internacionales como la que está llevando a cabo por diversos países de Europa en compañía de Yailin conocida como la más viral.

Ahora Anuel AA sorprendió a todos en la red social de la camarita al compartir un video en el que enseña por dentro como es su lujoso avión privado en el que viaja a todos lados con Yailin. El más reciente viaje que hicieron fue a Roma, la ciudad del Vaticano donde conocieron el sitio de forma express.

Anuel AA y Yailin la más viral. Fuente: archivo Terra

En el clip que se viralizó rápidamente en la red, Anuel AA destaca todas las comodidades de su avión privado, dice que es amplio, enseña sillas en blanco y negro, la sala de televisión y una llamativa alfombra de colores. Luego el cantante se detiene en el baño de la nave. 

Aquí es donde Anuel AA dice que su baño es amplio a diferencia de otros y explica: “Voy a enseñar el baño, porque esa gente que presume sus jets nunca muestra el baño… eso es porque son bañitos, en los que no caben dos personas, sino solo el cu... de ellos, que no pueden ni sentarse. Acá cabe hasta un equipo de fútbol y se puede hasta chingar”. Todo el recorrido lo hizo en complicidad de su pareja Yailin quien acompañó con sensuales movimientos sus afirmaciones.