Intimidades

A un mes de ser madre, así luce hoy la ex novia de Anuel AA

Melissa Vallecilla, la ex novia de Anuel AA sorprendió a todos en las redes sociales al compartir una foto de ella frente al espejo, a tan sólo un mes de haber sido madre y luce realmente estupenda.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:48

El cantante boricua Anuel AA de 29 años está mujy concentrado en su gira internacional por diversas ciudades europeas, mientras lo acompaña su reciente esposa, Yailin conocida en las redes sociales como 'la más viral'. Ellos pasaron por el altar hace algunas semanas y consolidan su amor en cada paso que dan. 

Pero hay un detalle y es que antes de conocer a Yailin, la más viral, el cantante estaba en medio de una relación con la modelo colombiana Melissa Vallecila. Resulta que la joven quedó embarazada, se lo comunicó a Anuel AA mientras iniciaba su relación con la dominicana y este dejó de atenderle el teléfono.

Lo cierto es que la hija no reconocida de Anuel AA se llama Gianella y Melissa Vallecilla comparte fotos de la beba en las redes sociales donde acumula más de 300 mil seguidores de todas las latitudes pero no menciona al cantante ni tampoco como quedó la relación entre ellos. 

Melissa Vallecilla. Fuente: instagram @meli__valle

Ahora, la ex novia de Anuel AA sorprendió a todos en las redes sociales al compartir una foto de ella frente al espejo, a tan sólo un mes de haber sido madre y luce realmente estupenda. Ella presume su figura luego de dar a luz a Gianella y viste un enterito negro en medio de un pasillo. 

Melissa Vallecilla. Fuente: instagram @meli__valle

Junto con la imágen, la ex de Anuel AA sólo se limitó a colocar un corazón , algo que indica que en su vida las cosas van bastante bien sin el apoyo del flamente marido de Yailin, la más viral. Habrá que esperar algunas semanas para ver si hay más fotos de la niña en su primer mes de nacida.