Famosos

Shakira dice que sus hijos 'perdieron calidad de vida' por culpa de Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira culpa a Gerard Piqué del excesivo interés de los medios por sus vidas
miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:36

Según los informes, Shakira cree que sus hijos, Sasha y Milan, han perdido la calidad de vida debido a las actividades de su padre, Gerard Piqué, que lo mantienen en el centro de atención de los medios.

Los abogados del creador de éxitos de Waka Waka dijeron a Informalia según Marca que la cantante argumenta que la presión mediática que sufren ella y los chicos desde la separación es por culpa del jugador del Barcelona.

La cantante demostrará que el deportista, al que responsabiliza de su separación, sigue siendo el centro de atención debido a sus salidas, fiestas y viajes lo que "afecta a sus dos hijos, que no pueden moverse libremente por Barcelona".

Por lo tanto, la madre de dos quiere llevar a sus hijos a Miami para que puedan llevar una vida más tranquila lejos del escrutinio de los medios de comunicación.

“Es la ciudad perfecta para pasar desapercibida y alejada de la prensa”, dijo una fuente a la publicación. "Sus hijos podrían llevar una vida más tranquila allí".

“Además, allí tienen grandes amigos. Y eso es lo que él quiere, que esta separación no perjudique a sus hijos”, agregó la fuente.

Shakira y Gerard Piqué se separaron el mes pasado y desde entonces han estado peleando por la custodia de sus hijos. Shakira quiere mudarse a Florida para tener una vida mejor, mientras que Piqué insiste en que se queden en Barcelona.