Intimidades

Esta es la canción favorita de Gerard Piqué tras separarse de Shakira

Esta semana un tiktoker vio a Gerard Piqué ingresar al entrenamiento del club Barcelona con una canción de su ex a todo volúmen. 
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:01

La cantante colombiana Shakira de 45 años tiene varios frentes que atender por estos días. Además del asedio de la prensa en la puerta de su casa desde que anunció su separación del jugador de futbol Gerard Piqué, tiene a su padre William Mebarak hospitalizado por problemas en su cadera. 

Ahora se supo que en los próximos días Shakira y Gerard Piqué tendrán una reunión para definir el futuro de la familia y el destino de Sasha y Milán, los dos hijos que tienen en común. Mientras que la cantante quiere mudarse a Miami y llevarlos con ellos, el jugador dice que los niños tienen la vida armada en Barcelona. 

Lo cierto es que mientras se ponen de acuerdo y definen cuestiones legales y de residencia, tanto Shakira como Piqué continuan con sus obligaciones laborales. En este contexto, esta semana un tiktoker vio a Gerard Piqué ingresar al entrenamiento del club Barcelona con una canción de su ex a todo volúmen. 

En le breve clip se lo puede ver a Gerard Piqué escuchando la canción 'Inevitable' dentro de su auto. Este es uno de los mayores hits de Shakira y el jugador fue captado infraganti. Cuando el aficcionado le dice "vaya temazo" y lo sorprende con la cámara, el jugador reacciona de forma normal. 

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra

Este clip en el que se lo ve bastante triste a Gerard Piqué se viralizó rápidamente en las redes sociales y los internautas se dividieron entre quienes dicen que el jugador se merece una nueva oportunidad y quienes aseguran que se portó mal engañando a Shakira y que no hay vuelta atrás.