Terriblle situación

Tras romper con Gerard Piqué: Shakira es acosada en su casa y le dejan mensajes perturbadores: “Voy por ti"

Según los informes, Shakira se puso en contacto con la policía después de que fue acosada y recibiendo cartas de acoso mientras los fanáticos le ruegan que se case con ellos.
sábado, 25 de junio de 2022 · 16:44

Según los informes, Shakira está siendo acosada y acosada después de su ruptura con Gerard Piqué en medio de objetivos en su casa.

Según Marca, se están enviando cartas de acoso a la casa del creador de éxitos de Waka Waka en Barcelona mientras los fanáticos le ruegan que se case con ellos.

El medio también informó que la preocupación de la cantante la llevó a contactar a las autoridades por su seguridad.

Según los informes, el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, se acercó a la policía para denunciar que había varios hombres sospechosos merodeando afuera de su casa.

Según los informes, el acosador escribió mensajes en su acera el 20 de junio. Ese día Shakira se despertó y encontró una serie de mensajes pintados frente a su puerta .

 “Te amo, hermosa mujer. Voy por ti, mi amor. Estoy listo para casarme contigo ahora mismo”, decía, informó Cheat Sheet.

Mientras tanto, también se informó recientemente que Shakira quería llevar a sus hijos a Miami durante dos meses durante sus vacaciones escolares, pero el futbolista español se negó a darle permiso. 

Sin embargo, dadas las preocupaciones de seguridad ahora, algunos creen que el defensa del Barcelona cambiará de opinión y firmará un documento que otorga permiso para que su ex pareja y sus hijos abandonen España por un tiempo.

Más de