Redes Sociales

El sentido mensaje de Marco Antonio Solís a su hija menor en el día de su cumpleaños

Marla Solís cumplió 22 años este 19 de julio y su familia la llenó de cariño en las redes.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 00:15

Marco Antonio Solís tiene tres hijas: Beatriz es fruto de su relación con su primer matrimonio con Beatriz Adriana. Marla y Alison nacieron de su actual matrimonio con la modelo cubana Cristy Solís. Este 19 de julio, la menor de ellas cumplió 22 años y tanto sus padres como sus hermanas le dedicaron saludos en las redes.

“Mi corazón está de fiesta!!! Un día como hoy llego a este mundo y por gracia de Dios a nuestro hogar este Ser lleno de luz que da brillo a mis ojos cada vez que la veo, que le da mi corazón un bienestar inexplicable y que llena cada espacio de mi Ser cuando la escucho cantar en casa” comenzó su emotivo posteo Marco Antonio.

Y continuó: “Se que los hijos son prestados y que algún día emprenderán su propio vuelo pero mientras eso pasa quiero decirte gracias MAR @maroficial por todo lo hermoso que le vas dejando a mi alma mientras compartimos esto que se llama vida. Te amo con todo mi corazón! feliz cumpleaños!!!”.

Marla Solís y Cristy Solís. Fuente: Instagram @cristy_solis

Cristy Solís no se quedó atrás y también saludó a su niña con fotos de ambas y emotivas palabras: “Dios me asignó a tu vida y que aventura más divina ha sido vivirla junto a ti. Siempre seré tu mamá y siempre me tendrás incondicionalmente. No te puedo prometer que por el resto de tu vida, pero si por el resto de la mía ! Siempre oraré por ti y porque tus alas sean suficientemente fuertes para emprender tu propio vuelo!”.

Marla Solís, Cristy Solís y Marco Antonio. Fuente: Instagram @cristy_solis

“Que gran honor es ser tu madre. Honro tu vida, tus sueños , tus anhelos! Un ser de luz como tu resplandecerá adonde quiera que vayas. Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que todo el amor te rodee, que la luz pura interior guíe tus actos, que la paz te inunde, cubra y proteja. Happy birthday my sweet gentle soul” finalizó su publicación Cristy, la cual se llenó de miles de likes y bonitos deseos para la joven cantante.