Intimidades de familia

Así luce hoy la única nieta de Marco Antonio Solís

Beatriz es quien a convertido al Buki en abuelo. Ella también es cantante y su padre le ha producido gran parte de sus canciones y además es mamá de Leandro y Leah. 
domingo, 17 de julio de 2022 · 00:05

El cantante mexicano Marco Antonio Solís de 63 años es uno de los grandes referentes de la música latina a nivel internacional y ahora se encuentra en medio de una gira que lo lleva por diversos países de Europa donde es aplaudido en todas las ciudades con sus clásicas canciones. 

Su esposa Cristy Solís es quien lo acompaña de forma incondicional. Vale destacar que Marco Antonio Solis tiene tres hijas, Beatriz es la mayor y nació producto de su matrimonio anterior con su colega Beatriz Adriana y Marla y Alison son las otras dos herederas que tiene en común con Cristy. 

Lo cierto es que todas las hijas de Marco Antonio Solís tienen una buena relación entre ellas pero solamente Beatriz es quien a convertido al Buki en abuelo. Ella también es cantante y su padre le ha producido gran parte de sus canciones y además es mamá de Leandro y Leah. 

Beatriz y Leah. Fuente: instagram  @beatrizasolis

Beatriz Solis reparte su tiempo como artista y en el cuidado de Leando que ya es adolescente y de la pequeña Leah que tiene cuatro años y es la única nieta mujer de Marco Antonio Solis. Fue esta semana cuando Beatriz mostró un video de su pequeña en Universal Studios en las redes sociales. 

Beatriz Solís acumula más de 140 mil seguidores de todos los rincones del mundo en Instagram y para ellos publicó un video de la única nieta de Marco Antonio Solís bailando en un desafío de Tik Tok en medio de este destino turístico. "Mi pequeña chiquilla bonita #universalstudios", escribió la cantante y la publicación se colmó de likes y elogios.