Guapísima en la playa

Shakira es vista muy feliz con un guapo desconocido haciendo surf tras separarse de Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira era todo sonrisas el martes cuando fue a surfear en España con un amigo guapo y su hijo Milan, luego de su sorprendente separación del futbolista Gerard Piqué después de 11 años.
sábado, 2 de julio de 2022 · 01:15

La cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida profesionalmente como Shakira, mostró su increíble figura con un traje de neopreno negro y rojo, mientras que sus largos mechones se peinaron en ondas húmedas.

La estrella hizo alarde de su belleza natural mientras se maquillaba para la actividad acuática y fue vista mostrando sus talentos para el surf. La cantante de 45 años hizo alarde de su figura con un traje de neopreno rojo y azul mientras dejaba abierta su cabellera rubia miel.

Shakira no pudo evitar sonreír mientras se sentaba en su tabla de surf y conversaba con amigos y un hombre fornido y misterioso entre surfear las olas. 

La salida se produce después de que el artista de Antología se separó de Gerard Piqué, de 35 años, ya que revelaron que se separaron la semana pasada.

Shakira también estuvo acompañada de uno de sus hijos mientras mostraba sus habilidades de surf en medio de la batalla por la custodia con la estrella del deporte.

La ex pareja, que son padres de los hijos Milan, nueve, y Sasha, siete, emitieron un comunicado conjunto en el que dijeron: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando".

'Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto.'

 

Más de