La separación del año

Carlos Vives contó cómo está Shakira tras separación con Gerard Piqué: 'Está triste'

El cantante colombiano con quien Shakira compartió el éxito 'La BIcicleta' respondió preguntas acerca de la actual situación sentimental luego de la separación con el futbolista del Barcelona
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:18

Shakira atraviesa una etapa difícil en la vida luego de que rompiera con Gerard Piqué luego de pasar 12 años juntos.

El cantante Carlos Vives, con quien la hit-maker de Waka Waka colaboró ??en el tema La Bicicleta, reveló el estado de ánimo de la cantante en una reciente entrevista.

Mientras se celebraba el 30 aniversario de la emisora ??musical Cadena 100, Vives se refirió a la ruptura de Shakira diciendo: “Le pregunté y me contestó que estaba triste”.

“Ella está pasando por un momento muy difícil”, dijo antes de agregar: “Tiene que estar triste; Yo también he pasado por eso”.

“Definitivamente me sentí triste; es un momento muy difícil y bueno, cuando tienes una familia tan linda…”, continuó Vives.

Anteriormente, el exnovio de una de las hermanas de Shakira, Roberto García, le dijo a EsDiario que Shakira y Piqué se separaron por cuestiones monetarias.

“Según me ha dicho una persona muy cercana a ellos, ha habido un problema económico entre los dos”, dijo García al medio.

“Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira por un tema de inversión y la familia de la cantante se ha negado a dárselo”, añadió. “No mezclan su dinero y mantienen la economía familiar al 50%”.