Secretos

El particular destino que eligió Shakira tras abandonar Barcelona

Ahora que sus hijos Sasha y Milán terminaron las clases, la cantante decidió viajar a las playas del norte de España en la localidad de Santander para disfrutar del mar y el calor.
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:43

La cantante colombiana Shakira de 45 años es una de las grandes figuras de la música internacional. En el último tiempo, tanto la atención de la prensa como de sus fans recae sobre ella debido a que se está separando del jugador de fútbol Gerard Piqué con quien estuvo en pareja en los últimos 12 años.

Hace un mes Shakira anunció su separación y desde aquel momento no ha tenido mucha tranquilidad. Por ello, ahora que sus hijos Sasha y Milán terminaron las clases, la cantante decidió viajar a las playas del norte de España en la localidad de Santander para disfrutar del mar y el calor.

Shakira y sus dos hijos fueron fotografiados mientras tomaban clases de surf en las inmediaciones la playa de Oyambre, lugar al que la cantante fue en más de una ocasión con su ex pareja Gerard Piqué, durante la temporada de verano. Fue el diario El Montañes de Barcelona el que obtuvo primero las imágenes exclusivas. 

Shakira en las playas del norte de España. Fuente: instagram @shakirabarranquillacb

En las fotos se puede ver a Shakira practicando con sus dos hijos Sasha y Milán en medio del mar con un instructor de surf. De este modo, la familia además de descansar aprovecha su tiempo libre para perfeccionar su ténica en una de las actividades favoritas que tienen en común junto con el skate.

Shakira en las playas del norte de España. Fuente: instagram @shakirabarranquillacb

Por el momento y hasta que termine el periodo de separación, Shakira tiene a su cuidado a sus hijos fin de semana de por medio. Hay rumores desde su entorno que indican que la artista se quiere ir a vivir a Miami con los niños y dejar Barcelona para siempre pero eso no se ha confirmado.