Comienza la pelea legal

Shakira y Gerard Piqué continúan batalla por la custodia de sus hijos Milan y Sasha

La ruptura de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué ha sido bautizada como “la ruptura del siglo”. Esto fue hecho por los usuarios en línea porque sorprendió a todos porque parecían ser la pareja ideal.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:58

Shakira y su ex pareja Gerard Piqué han entregado la batalla por la custodia de sus hijos a dos bufetes de abogados con la esperanza de resolver el problema.

Los efectos de la separación de Shakira y Gerard Piqué aún se sienten y pueden ser desagradables. La ex pareja actualmente está tratando de llegar a un acuerdo sobre la custodia de los niños.

La creadora de éxitos de Waka Waka quiere llevar a sus hijos, Sasha y Milan, a Miami con el futbolista con los derechos de visita según el medio de comunicación español Marca.

Sin embargo, la estrella del deporte está interesada en mantener a los niños en Barcelona, ??ya que no quiere que los niños se encuentren en un nuevo entorno después de pasar recientemente por la separación de sus padres.

Ahora, los abogados de Shakira y Piqué intentarán encontrar un término medio que ambas partes acuerden, según informa el diario español La Vanguardia.

¿Por qué se separaron Piqué y Shakira?

El vocero de Shakira emitió el siguiente comunicado: “Lamentamos confirmar que nos separamos”.

Antes de la revelación, la pareja había estado ausente de los perfiles de las redes sociales por un tiempo.

Te Felicito, la flamante canción de la cantante, también aludió a una ruptura. Además, hubo una avalancha de rumores y pruebas adicionales. Eso indicaba que los dos tenían una relación hostil y estaban al borde de la ruptura.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, decía el comunicado. “Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad”.

EsDiario también informó que la pareja se separó por razones monetarias, ya que el exnovio de una de las hermanas de Shakira afirmó que la cantante se negó a darle dinero a Piqué.

“Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira por un tema de inversión y la familia de la cantante se ha negado a dárselo”, dijo Roberto García al medio. “No mezclan su dinero y mantienen la economía familiar al 50%”.

La pareja tiene dos hijos juntos. Muchos fanáticos ahora esperan ansiosamente ver cómo se desarrollará su separación. Aunque no estaban casados, habían estado saliendo durante mucho tiempo y tenían dos hijos.

Batalla por la custodia entre Piqué y Shakira

Gerard Piqué fue visto cargando los documentos del Estudio Jurídico Español. Parece que la lucha legal por la custodia de los niños ya ha comenzado. Debido a la fea ruptura, se presume que va a ser una pelea larga entre Piqué y Shakira.

Piqué tiene derechos de visita , pero Shakira quiere trasladar a los niños a Miami. Al jugador le gustaría que se quedaran en Barcelona, ??donde nació. Como se menciona en un artículo de Marca .

La creadora de éxitos de Waka Waka planeó pasar un momento feliz con sus hijos , Milan y Shasha, que están de vacaciones de verano, mudándolos a Florida durante dos meses. La estrella del Barcelona aparentemente no está de acuerdo con las intenciones de su ex pareja, ya que este se negó a firmar un contrato que le permitiera enviar a sus hijos fuera de España.

Las conversaciones serán sumamente difíciles por lo dura y distante que ha sido su relación. La lucha puede tomar un giro muy complicado. ¿Acaso podríamos ver otro caso largo y mediático como el de Johnny y Amber?

Otras Noticias