Intimidades de familia

Así luce hoy Matthew, el hijo menor de Thalía, a sus 11 años

Thalia es muy activa en las redes sociales y fue allí donde mostró como luce hoy su niño a los 11 años y le dedicó un sentido mensaje por su cumpleaños que fue esta semana.
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:15

La cantante mexicana Thalia de 50 años está de duelo por la muerte de su abuelita doña Eva Mange que dejó este mundo hace algunos días a sus 104 años. Ella compartía el cuidado y los gastos médicos de la mujer junto a su media hermana Laura Zapata y si bien no viajó al sepelio la despidió a su manera.

Lo cierto es que la fecha de la muerte de la abuela de Thalia coincidió con el cumpleaños de 11 de su hijo Mathew producto de su relación con el empresario discográfico Tommy Mottola. Fue entonces cuando la cantante dejó a un lado su dolor y se dispuso a disfrutar con su pequeño en familia. 

Thalia es muy activa en las redes sociales donde actualmente acumula más de 19 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no quieren perderse ningún detalle de su vida. Fue allí donde mostró como luce hoy su niño a los 11 años y le dedicó un sentido mensaje. 

Thalia y su hijo de 11 años. Fuente: instagram @thalia

"Hijito mío, mi Matthew Alejandrito. ¡Hoy cumples 11 añotes! Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso. Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuanto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas", escribió Thalia junto a un álbum de fotos que muestra los momentos más representativos de su vida. 

El pastel de cumpleaños de Matthew. Fuente: instagram @thalia

"Que Papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida. ¡TE AMO hijo de mi corazón! Alegras mi día en este momento. Gracias por ser la felicidad y la frescura en nuestro hogar. ¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños mi corazón bello! ¡Te amo MUUUUUUUCHO!mamá", finalizó Thalia.