Atención fans

La China Suárez anunció una feliz noticia

En sus redes sociales la cantante y actriz avisó que hoy estrena el videoclip de su nueva canción llamada 'Lo que dicen de mí".
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:29

La actriz argentina Maria Eugenia 'China' Suárez de 30 años se lanzó como cantante hace algunas semanas y ahora anunció una feliz noticia en las redes sociales, donde la rubia es muy activa y acumula más de seis millones de seguidores de todos los rincones que no le pierden pisada.

"Ay ay ay. Ya les puedo contar. Este 14 de julio estreno mi primer videoclip musical, “Lo que dicen de mí”, en Especiales Star+. No se lo pierdan a partir de las 21 hs, solo en @starplusla #starplusla. Dirigido por @sofiamalamute @thesello", escribió la China Suárez en la red social de la camarita.

Junto con este mensaje, la China Suárez compartió la imágen promocional de su nuevo video en el que sale ella en primer plano y en blanco y negro meintras que varias manos rodean su rostro. Desde el entorno de la cantante dicen que la letra podría hablar de todo lo oucrrido con el 'Wandagate'. 

El anuncio de la China Suarez. Fuente: instagram @sangrejaponesa

En las primeras imágenes del estreno se ve a la China Súarez ingresando a una sala de prensa repleta de paparazzis y ella se dispone a hablar desde un atril. Fue en el programa de televisión de Ángel de Brito, donde revelaron que la letra podría referirse a su fugaz encuentro con el jugador de fútbol Mauro Icardi, marido de Wanda Nara y a la relación de ella con la prensa en aquel momento. 

El anuncio de la China Suarez. Fuente: instagram @sangrejaponesa

"Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir, atrás de un falso perfil, se esconden todos los días, me llenan de espinas... A veces quiero escapar para olvidarme de todo”, dice un fragmento de la canción de la China Suárez.