Intimidades

La particular prenda que utiliza la China Suárez para llevar a sus hijos al colegio

La actriz tuvo que madrugar luego de un fin de semana de diversión y en vez de cambiarse, decidió ir en pijama en pleno invierno, hasta la escuela de sus chicos.
martes, 12 de julio de 2022 · 00:05

La actriz argentina Maria Eugenia 'China' Suarez de 30 años disfruta a full el presente con su novio, el cantante Rusherking. El pasado fin de semana fue a la fiesta Bresh acompañada de él y allí le presentó a sus dos mejores amigos, señal de que la relación va en serio. 

Pero no es todo joda en la vida de la China Suarez. El domingo la actriz prefirió compartir tiempo con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio pero no dejó afuera a Rusherking sino que lo incluyó. Ambos cocinaron pizzas caseras para los chicos, vieron televisión y pasaron un buen momento.

Pero el día lunes llegó y la China Suarez tuvo que retomar sus obligaciones maternales y llevar a los niños al colegio. La actriz tuvo que madrugar luego de un fin de semana de diversión y en vez de cambiarse, decidió ir en pijama en pleno invierno, hasta la escuela de sus chicos.

China Suarez. Fuente: archivo Terra

Fue ella misma quien se rió de la situación y en sus redes sociales ante sus más de seis millones de seguidores de todas las latitudes escribió: "Recién llegada de dejar a los chicos en el colegio en pijama. Como todos los lunes que me cuesta mucho". Junto a esto, la China Suarez se mostró con un píjama gris clarito. 

La prenda con la que la China Suarez lleva a sus hijos a la escuela. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Es muy probable que la China Suarez no haya descendido del auto para dejar a los niños en el colegio, entonces nadie notó su atuendo y en caso de que si lo haya hecho, lo cubrió con un abrigo de forma muy glamourosa. De inmediato sus fans reaccionaron a la publicaicón y más de uno se sintió identificado con esta actitud.