Redes Sociales

El arriesgado look de la China Suárez para salir con Rusherking

La China Suárez lució el sábado pasado un top plateado con brillos que tenía un amplio escote en V y toda la espalda al descubierto que dejó ver sus tatuajes, a la vez que presumió su trabajada figura.
lunes, 11 de julio de 2022 · 08:55

Fue en mayo cuando la actriz argentina Maria Eugenia 'China' Suárez de 30 años confirmó su relación con el cantante y exponente del género trap, Rusherking. Desde aquel momento se han mostrado inseparables tanto en las redes sociales donde acumulan millones de seguidores como en la vida real.

Lo cierto es que el sábado pasado, la China Suárez enseñó ante sus más de seis millones de seguidores de todas las latitudes en la red social de la camarita, un arriesgado look para salir a divertirse con su novio, quien tiene como nombre de pila Thomas Nicolás Tobar. 

La China Suárez lució el sábado pasado un top plateado con brillos que tenía un amplio escote en V y toda la espalda al descubierto que dejó ver sus tatuajes, a la vez que presumió su trabajada figura, producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

Este llamativo top fue combinado por la China Suárez con un pantalon de jean amplio color gris con cortes a la altura de la cadera. La ex de Benjamin Vicuña complementó todo con un delicado make up y un peinado en el que tomó su cabello hacia atrás con un cola alta que dejó caer su cabello. 

La China Suarez y su novio. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Luego de enseñar su look, la China Suarez subió fotos de la divertida noche que pasó con su novio Rusherking y su grupo de amigos en la fiesta Bresh que se realizó en Buenos Aires. En una postal en que la salen abrazados ella escribió; "Mi amor". Desde su entorno aseguran que ella le presentó a su enamorado a sus dos mejores amigos.