Secretos

Este es el verdadero motivo por el que la China Suárez no trabajará con Marcelo Tinelli

Fue el productor del reality show que tendrá como grandes figuras al Puma Rodríguez, Cristian Castro y Carlos Baute, el que explicó los verdaderos motivos por los cuales la China Suárez no será parte del programa.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:01

La actriz argentina Maria Eugenia 'La China' Suárez de 30 años es una de las artistas más demandadas del momento y también una de las más seguidas en las redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden el paso. 

Lo cierto es que la China Suárez que lanzó su carrera como cantante solista hace algunos meses, era una de las artistas que sonó fuerte para participar del jurado del nuevo reality show de Marcelo Tinelli, en la Argentina. Este formato estrena el próximo 25 de este mes y se llama 'Canta conmigo ahora'.

Ahora, fue el productor del reality show que tendrá como grandes figuras al Puma Rodríguez, Cristian Castro y Carlos Baute, el que explicó los verdaderos motivos por los cuales la China Suárez no será parte del programa. "Cuando estás armando un programa, te acercas a uno, al otro. No puede estar todo el mundo", dijo el Chato Prada.

"Si bien ella estaba interesada, creo que tenía una peli, una serie con Disney. Los tiempos no daban”, agregó el productor del programa de Marcelo Tinelli a la vez que desmintió que el problema con la China Suárez haya sido económico, sino que ella tenía otros planes. 

Esta misma semana, Marcelo Tinelli lanzó la promoción del programa 'Canta conmigo ahora' en canal 13 y en las redes sociales y adelantó que lo que se viene será algo grande. "Falta poquito, dando los pasos finales, es un concurso de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo”, afirmó el conductor argentino.