Redes Sociales

Desde Nueva York, la hija menor de José Luis 'el Puma' Rodríguez enamoró a todos en minishort

Génesis Rodríguez mostró su belleza en Nueva York a través de Instagram.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:21

Génesis Rodriguez, hija menor del famoso cantante venezolano José Luis “El” Puma Rodriguez, se ha ganado una fama a base de su esfuerzo y talento actoral. Es una de las actrices del momento en Estados Unidos gracias a su magnífica interpretación de la emocionalmente vulnerable Sloane, en la serie de Netflix 'The Umbrella Academy'. Y aunque tiene una nutrida trayectoria en el cine y la televisión, para quienes no siguen de cerca su carrera podría parecer que pasó años desaparecida de las pantallas.

Genesis Rodriguez, que tiene 34 años y desde los 7 que es un rostro conocido, manifestó en una entrevista que para ella es importante que los papeles que va aceptando "no se parezcan unos con otros. Solo acepto roles que sean distintos a los anteriores". La hija de El Puma parece no equivocarse y su llegada al mejor cine del mundo lo comprueba.

Actualmente, Génesis vive en Nueva York, habiendo dejado la casa en la que vivía en Miami con El Puma y su madre, Carolina Pérez. De esta manera, consiguió independizarse y de que la tilden de que su éxito se debe a que es hija de, en referencia al cantante.

Génesis Rodríguez. Fuente: instagram @genirodriguez

Recientemente, Genesis Rodríguez mostró que controla las redes sociales y sobre todo Instagram, a la perfección. Con una remera de los colores de la bebida Pepsi, un short de jean, gorra y barbijo, enamoró a los internautas desde Nueva York en su última publicacion. 

Génesis Rodríguez. Fuente: archivo Terra

El posteo en la red social de la camarita en el que mira concentrada la cámara le dio a Genesis Rodriguez miles de corazones de likes por parte de sus más de 900 mil seguidores de todas las partes del mundo que no le pierden pisada y quieren saberlo todo acerca de ella.