Atención fans

José Luis 'el Puma' Rodríguez reveló con quién le gustaría hacer una colaboración

El Puma Rodríguez regresó a Venezuela y dijo que trabaja en un nuevo material musical pero no quiso adelantar nada, sólo se animó a mencionar a uno de colegas con los que le gustaría hacer una colaboración.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:09

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez está con sus canciones en Venezuela, su tierra antal, una vez más. Fueron 12 años de ausencia hasta que el astro de la música regresó a su pueblo, en donde tiene pensado brindar una serie de presentaciones en diversas ciudades. 

En la previa de sus shows, el Puma Rodríguez brindó una conferencia de prensa en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y habló de diversos temas pero evitó mencionar sus internas familiares con sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth y también con su hijo no reconocido, el Puma Junior. 

El Puma Rodríguez se concentró en hablar de su carrera y de la nueva oportunidad que le dio Dios al recuperarse del doble transplante de pulmón. "Me siento bien, confortado y agradecido de que Dios me haya dado la oportunidad de volver a Venezuela. Tuve como tres ocasiones de irme del cuerpo, que tiene tiempo de caducidad, pero uno siempre desea decirle a Dios: 'Regálame un poco más de tiempo porque me faltan cosas por hacer y una de ellas era esta", dijo el cantante. 

Sobre todas las situaciones que ha atravesado a lo largo de su carrera, el Puma Rodríguez comentó: "Uno comete errores todos los días. Y cuando va a la cama dices: 'Wow, cometí un error'. Lo importante es que uno se dé cuenta de que cometió una falta, un error. Terrible es que no te des cuenta y sigas por la vida dañando a la gente. No, yo soy de los que reflexiona: '¿Qué hice? y, al día siguiente, pido disculpas".

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Finalmente, el Puma Rodríguez dijo que trabaja en un nuevo material musical pero no quiso adelantar nada, sólo se animó a mencionar a uno de colegas con los que le gustaría hacer una colaboración. "Si tuviese que hacer algo musical voy a recurrir a Yasmil Marrufo y, a lo mejor, componemos algo con Servando y Florentino. Hay mucho talento joven radicado en la Florida".