Entrevista

El emotivo mensaje de Génesis Rodríguez a José Luis ‘el Puma’ Rodríguez

La hija menor del cantante venezolano brindó una entrevista y aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a su padre.
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:30

La actriz estadounidense de 34 años de edad, Génesis Rodríguez, ha sido conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo como Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara. Sin embargo, desde que comenzó a participar en la tercera temporada de la famosa serie de Netflix, Umbrella Academy, su vida profesional dio un giro por completo.

“Me siento súper feliz, siento una diferencia entre estar en un show de Netflix… Podría decir que hay un antes y un después de estar expuesta a una audiencia de Netflix, y la serie tiene una audiencia muy grande. No me esperaba ser recibida así, pero le doy gracias a Dios que les gustó mi personaje, que ha gustado mucho, eso siempre ha sido el reto y me alegra mucho haberlo logrado” expresó Génesis al sitio La Opinión.

La hija menor de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez reveló también qué ha sido lo más difícil de las grabaciones, y mencionó que lo más complicado fue el Covid. “Al principio no se permitían más de 12 personas en el set, entonces el primer episodio tú vez que es un baile de todo el elenco, así que estábamos practicando el baile, teníamos una chance de practicarlo, pero empezamos con otras escenas, y otros pedacitos hasta que pudiéramos estar todos en escena. La verdad los episodios llevan de 23 a 24 días de grabación para cada episodio, así que estuvimos casi un año para la temporada” confesó.

La joven actriz no perdió oportunidad de mencionar al Puma cuando le preguntaron “¿Quién es tu superhéroe de la vida real?”. “Mi papi, él es mi superhéroe, lo que él me ha mostrado, el querer vivir, la voluntad, el poder mental de poder pasar lo que el pasó y lo hizo con tanto coraje, tanta fuerza, tanta fe” comenzó diciendo.

Génesis Rodríguez en pleno rodaje de "Umbrella Academy". Fuente: Instagram @genirodriguez

Y continuó: “No es fácil lo que él pasó, pero él nunca dudó de sí mismo, de Dios, creo que fue lo más impresionante que yo he visto en mi vida, me mostró mucho, me enseñó mucho de lo que es las fuerzas y las ganas”. Recordemos que el Puma debió atravesar una cirugía de doble trasplante de pulmón. El cantante, de 73 años en ese entonces, padecía fibrosis pulmonar idiopática desde el año 2000 y estuvo mucho tiempo esperando el donante.