Mudanza

Conoce el destino al que se mudará Shakira, tras su separación de Piqué

En el programa Chisme No Like dieron más detalles de la propiedad.
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:09

La separación de Shakira y Gerard Piqué parece no tener vuelta atrás. Si bien llevaban doce años de una bonita historia de amor y dos hijos: Sasha y Milan; lo que sea que haya originado la ruptura parece no tener solución y la cantante colombiana ya estaría haciendo los papeles para poder irse de España.

Según han informado medios europeos, la intérprete de “Te felicito” no tiene familia en Barcelona, por lo que es inminente que se vaya del país, pero también del continente, tras su pelea con Piqué Los conductores del programa de espectáculos "Chisme no Like" confirmaron la triste noticia. 

Elisa Beristain aseguró que la artista de 45 años de edad lleva un par de meses preparando todo para el momento de "brincar el charco". La artista ya tiene elegido el destino: Miami, Estados Unidos. “Shakira, tenemos información y lo podemos decir, desde hace dos meses estaba arreglando asuntos migratorios de sus hijos y buscando escuelas en Miami para llevar a los menores a vivir a Miami”.

La oriunda de Barranquilla se mudaría a vivir a una mansión de su propiedad que tiene hace más de 10 años en Miami. “Esta mansión Shakira la compró cuando estaba saliendo con el argentino Antonio de la Rúa, la compró cuando estaban juntos, pero se enamoró de Piqué  y se fue a Barcelona y abandonó esta casita que está carísima”, declaró el conductor invitado Sergio Catalán.

Shakira junto a Sasha y Milan. Fuente: Instagram @shakira

La lujosa propiedad está valuada en más de 10 millones de dólares y ya se encuentra acondicionada para habitarla junto a los pequeños ya que está recién pintada. Beristain informó que el inmueble ya tiene cortinas nuevas y le habrían agregado camas a los dormitorios de los hijos de Shakira.