Redes Sociales

La particular teoría que une a Shakira con Lady Di

Desde que la cantante anunció su separación de Gerard Piqué, los fans realizaron un analisis de los detalles previos de su separación. Como por ejemplo el vestido de la venganza que usó en el festival de Cannes. 
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:19

La cantante colombiana Shakira de 45 años está en boca de todos luego de confirmar oficialmente que se está separando del futbolista catalán Gerard Piqué. Fue este fin de semana cuando la pareja emitió un escueto comunicado y pidió respeto por los dos hijos que tienen en común. 

Lo cierto es que Shakira se convirtió en tema de conversación en las redes sociales de inmediato y los fans realizaron un analisis de los detalles previos de su separación. Uno de los últimos eventos a los que la cantante asistió antes de blanquear que está soltera, fue el festival de Cannes. 

Shakira llegó a la alfombra roja de lo más destacado de la industria del cine con un vestido negro con escote corazón, pegado al cuerpo que resaltó su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Lo combinó con tacos y guantes a tono. 

Shakira. Fuente: instagram @shakira

Los fans de Shakira tomaron esto como una señal y lo llamaron el vestido de la venganza. Algo similar hizo Lady Di el día de 1994 que el Principe Carlos admitió públicamente tener un romance con Camilla Parker Bowles. La royal rompió con todos los protocolos y asistió a la fiesta de verano de Vanity Fair en la Serpentine Gallery con un atrevido vestido negro que fue diseñado por Christina Stambolian.

Lady Di. Fuente: twitter @showmundialshow

"Díganme que no soy la única que entendió la referencia a la venganza más icónica de los últimos tiempos. Shakira y Lady Di, claro que sí reinas”; “A mí no me van a engañar, ese vestido que uso Shakira en Cannes fue su Revenge Dress. Lady Di estaría así: Te miro, te observo, te analizo y te respeto”, fueron algunos de los comentarios acerca de Shakira y Lady Di en Twitter.