Solidaridad

El sentido mensaje de Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, sobre la ruptura de Shakira y Piqué

Dayanara Torres estuvo como invitada en el panel de 'Mesa Caliente' y allí compararon su divorcio con el cantante Marc Anthony al que está teniendo Shakira con Piqué por el tema de los hijos en el medio y los rumores de infidelidad.
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:44

La separación entre la cantante colombiana Shakira de 45 años y el jugador de fútbol Gerard Piqué se confirmó el fin de semana pasado por un comunicado que publicaron los protagonistas. Desde hace un tiempo los rumores de infidelidad rondaban a la pareja y ahora la cosa no dio para más. 

Shakira está en el foco mediático y es la víctima de la situación, ya que según las pistas y los comentarios de su entorno, Gerard Piqué la habría engañado con otra mujer. No hay programa de televisión, radio o publicación gráfica que no hable de tema y ahora la conversación llegó a 'Mesa Caliente' la emisión de la cadena Telemundo. 

Esta semana Dayanara Torres estuvo como invitada en el panel de 'Mesa Caliente' y allí compararon su divorcio con el cantante Marc Anthony al que está teniendo Shakira con Piqué por el tema de los hijos en el medio y los rumores de infidelidad. La ex reina de la belleza aprovechó la ocasión y le dedicó sentidas palabras a la colombiana. 

Dayanara Torres en Mesa Caliente: Fuente: instagram @lamesacaliente

“Estás en el ojo público, lo que estás sintiendo lo está viendo todo el mundo, no tan solo eso, uno está tratando de sobrellevarlo y vas al supermercado o la farmacia y todo te lo recuerda porque está en todas las fotos, todos los periódicos, todas las revistas, es una pesadilla que nunca acaba, es muy difícil”, dijo Dayanara Torres.

Finalmente Dayanara Torres señaló: “Yo espero que tenga mucho apoyo de su familia, de la gente que la quiere porque hay momentos en los que uno no quiere ni levantarse de la cama porque lo que está viviendo es demasiado. Mi familia estuvo conmigo, mi mamá, qué te digo, se mudó conmigo, es muy importante ese apoyo en el que uno está viviendo momentos que jamás te imaginaste vivir, uno no está listo para nada de eso, uno no está listo para sentirse de esa manera”.