Redes Sociales

La inesperada indirecta de Marité Matus a Arturo Vidal

La modelo se ha visto identificada inevitablemente con Shakira y su escándalo de separación.
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:41

Marité Matus y Arturo Vidal mantienen actualmente una relación cordial y de cariño, sobre todo por sus tres hijos: Alonso, Elizabetha y Emiliano. En cada escándalo que ha vivido el King, su exesposa lo ha apoyado e incluso ha dejado comentarios en las redes sociales demostrando que está de su lado.

Sin embargo, con todo el escándalo reciente de la separación de Shakira y Gerard Piqué, al parecer Marité se ha sentido algo identificada. Apenas se conoció el tema de la ruptura, la influencer publicó una fotografía de unos tragos junto a la frase “Por ti Shakira”, y algunos emojis de risa.

Fuente: Instagram @mariteematus

Pero eso no fue todo. El pasado domingo, Marité compartió un meme del sitio “purowebeoo” que decía la frase “Maestras dejen al tóxico, siempre llega algo mejor”. El aporte de la modelo habían sido más emojis de risa. En la imagen se veía a la intérprete de “Ojos Así” y a Henry Cavill, actor con el que ha sido vinculada la cantante.

Fuente: Instagram @mariteematus

Recordemos que no ha pasado nada oficial entre el actor de Superman y la cantante colombiana, solo se han comenzado a seguir en las redes sociales. El mensaje compartido por Marité ha llamado poderosamente la atención ya que su historia amorosa es muy similar a la de la intérprete de “Te felicito”.

Recordemos que Matus estuvo casada 10 años con Arturo Vidal y tuvo tres hijos. Shakira no está casada pero ha estado 12 años en una relación y tiene dos niños. Además, ambos parejas se separaron en medio de rumores de infidelidad y tanto Piqué como el King son futbolistas del Barcelona. Si bien lo de “el tóxico” es a modo de broma, la parte de la frase de “siempre llega algo mejor”, claramente puede referirse a su actual pareja Camilo Huerta, con quien lleva un año de una bella relación.