Redes Sociales

Esta es la razón por la que vinculan a Máximo Bolocco con Laura de la Fuente

Máximo Bolocco está muy cerca de la joven Laura de la Fuente, ambos tienen la misma edad, son compañeros de colegio pero sus intercambios de comentarios en las redes sociales dan a entender que entre ellos hay algo más que una relación de amistad. 
viernes, 3 de junio de 2022 · 11:09

El único hijo de Cecilia Bolocco, Máximo de 18 años se encuentra en medio de un viaje estudiantil en los Estados Unidos junto a un grupo de amigos. El adolescente que se perfila como un influencer en las redes sociales compartió algunas postales en su cuenta de instagram.

En las mismas se puede ver a Máximo Bolocco muy cerca de la joven Laura de la Fuente, ambos tienen la misma edad, son compañeros de colegio pero sus intercambios de comentarios en las redes sociales dan a entender que entre ellos hay algo más que una relación de amistad. 

Cecilia Bolocco siempre coloca likes en las fotos en las que salen juntos y ellos se dicen 'Te amo' de forma permanente. Algunos medios de comunicación aseguran que son novios pero que todavía no quieren comunicarlo oficialmente, mientras que otros afirman que son sólo buenos amigos.

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco. Fuente: instagram @laudelafuentec

Laura de la Fuente comparte muchas cosas con Máximo Bolocco, le gusta jugar al fútbol, es fanática de Rauw Alejandro, los viajes son su pasión, y es hija del actor Cristian de la Fuente y la conductora Angélica Castro, lo que la vincula al mundo del espectáculo al igual que al hijo de Cecilia Bolocco. 

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco y amigos. Fuente: instagram @laudelafuentec

Laura de la Fuente sufrió un fuerte accidente hace pocos meses. Ella recibió una bala en una de sus piernas durante un asalto cuando iban junto a su padre a dejar a una amiga a su casa. Si bien su vida no estuvo en riesgo, tuvieron que operarla, extraer la bala y luego comenzó un largo periodo de rehabilitación.