Intimidades de familia

El sentido gesto que tuvo exesposo de Diana Bolocco cuando Máximo se enfermó de cáncer

En la transmisión que hizo esta semana en redes, Cecilia Bolocco comentó el importante vínculo familiar que mantiene con Gonzalo Cisternas, el ex marido de su hermana Diana Bolocco, ya que estuvo presente en un momento muy delicado.
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:51

La conductora Cecilia Bolocco de 57 años es una de las mujeres más seguidas de la actualidad por su importante trabajo en televisión y en la industria de la moda, pero a lo largo de su vida ha tenido que superar dificiles momentos como la enfermedad que atacó a su hijo Maximo en el año 2018.

Máximo Menem Bolocco padeció cáncer de cerebro hace cuatro años y viajó junto a Cecilia Bolocco a los Estados Unidos para realizar un tratamiento que finalmente le trajo la cura. Actualmente el adolescente lleva una vida normal y se enfoca en su futuro profesional. 

Cecilia Bolocco es muy activa en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes que quieren saberlo todo acerca de su vida. Por ello, la conductora acostumbra a hacer un vivo de instagram una vez a la semana para promocionar sus productos y revelar algunos secretos de su vida. 

Diana y Cecilia Bolocco. Fuente: instagram @dianaboloccof

En la transmisión que hizo esta semana, Cecilia Bolocco comentó el importante vínculo familiar que mantiene con Gonzalo Cisternas, el ex marido de su hermana Diana Bolocco. "Chalo es como un papá para Máximo, yo lo amo con mi alma, igual que a la Paulita. Se fueron con nosotros a Estados Unidos cuando nos fuimos a hacerle el tratamiento a Máximo, pasaron con nosotros esa Navidad", comentó la rubia.

Cecilia y Máximo Bolocco. Fuente: archivo Terra

"Cuando estábamos en pleno tratamiento, con el alma encogida. También estábamos con miedo, dolor y angustia. Ellos se hospedaron con nosotros. Fue como si estuviéramos en los mejores momentos de nuestras vidas. No lo voy a olvidar nunca. Nos regalaron la Navidad más bella y la más profunda que hemos tenido. Trajeron alegría a la casa", agregó Cecilia Bolocco.