Intimidades de familia

Así reaccionaría Cecilia Bolocco si Máximo cambia su apellido

En Chile existe la ley Nº 21.334, que le permite al hijo de Cecilia Bolocco cambiar el orden de sus apellidos y colocar primero el de su madre y segundo el del padre, al revés de lo que se acostumbra tradicionalmente.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:11

La conductora Cecilia Bolocco de 57 años es una de las mujeres más seguidas del país debido a su trabajo en televisión y a su exposición en las redes sociales, donde ya acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes que la siguen de cerca y no se pierden ni un detalle de su vida. 

Cecilia Bolocco comparte en las redes sociales fotos de las prendas de su colección de indumentaria que lanzó en tiendas Fallabellas totalmente diseñadas por ella, además de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos y momentos en familia con su hijo Máximo. 

Lo cierto es que hace un tiempo su hijo Máximo producto de su relación con el ex presidente de la Argentina Carlos Menem, cambió sus apellido en las redes sociales y llamó la atención de sus más de 250 mil seguidores de todos los rincones del mundo. El adolescente se puso Máximo Bolocco. 

Máximo Bolocco. Fuente: instagram @maximobolocco

De inmediato se convirtió en tema de conversación en las redes sociales ya que en Chile existe la ley Nº 21.334, que le permite al hijo de Cecilia Bolocco cambiar el órden de sus apellidos y colocar primero el de su madre y segundo el del padre, al revés de lo que se acostumbra tradicionalmente.

Máximo y Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

Consultada al respecto, Cecilia Bolocco dijo: "Yo voy a apoyar a Máximo en todo. Él sabe que yo soy incondicional a él, conoce cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra". A su turno, Máximo agregó: "Lo he dicho varias veces, pero no voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el apellido de ella. No es algo que me importe o afecte mucho".

Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Máximo Bolocco expresó: "A mí no me importa cómo pongan mi nombre" y cuando le consultaron sobre si cambiará o no el orden de sus apellidos en el DNI dijo: "No, qué lata". En los próximos días el hijo de Cecilia Bolocco comenzará una batalla legal por su herencia ya que su nombre no aparece en el testamento de Carlos Memem.