Celebridades

Travis Barker debió ser hospitalizado de urgencia luego de publicar un extraño mensaje

Hace poco tiempo, Travis Barker y Kourtney Kardashian celebraron juntos uno de los momentos más importantes de sus vidas, casándose en Italia en una hermosa ceremonia rodeados de amigos y familiares.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 07:54

La pareja de celebridades, que adoptó el apodo de "Kravis", encontró otra oportunidad de amarse, ya que Scott Disick y Kardashian tuvieron una vida amorosa infeliz (nunca se casaron pero compartieron tres hijos).

La hermana Kardashian y el rockero Blink-182 fueron amigos durante años antes de que comenzaran los rumores en 2019 de que estaban saliendo. "Kourtney es como una querida amiga. Eso es todo", dijo Barker a People en ese momento. "Quiero decir, la amo hasta la muerte. Amo a su familia hasta la muerte. Pero sí, solo amigos".

Pero la amistad se convirtió en amor y Barker le pidió a Kardashian que se casara con él en octubre de 2021.

Después, la pareja parecía estar fusionando con éxito a sus familias. Una fuente le dijo a E! News que Kardashian es cercana a los hijos de Barker, especialmente a su hija Alabama.

La fuente dijo que los adolescentes Alabama y Landon "tienen una relación difícil con su madre, y Kourtney ha sido un gran sistema de apoyo".

Lamentablemente, el nuevo matrimonio de las dos celebridades enfrenta un nuevo desafío, ya que se ha compartido a través de las redes sociales que el músico ha sido hospitalizado. Esto es lo que sabemos hasta ahora.  

Travis Barker fue llevado en ambulancia a Cedars-Sinai

Según TMZ, Travis Barker y Kourtney Kardashian llegaron al Hospital West Hills la mañana del 28 de junio debido a un problema de salud que estaba experimentando el rockero de Blink-182.

Al evaluar que necesitaba atención adicional, West Hills transfirió a Barker al Centro Médico Cedars-Sinai, y lo llevaron en ambulancia con su esposa siguiéndolo en su automóvil.

Aún no hay detalles sobre la condición de Barker o qué problema de salud fue el que lo obligó a buscar atención. Pero durante su emergencia, el recién casado tuiteó: "Dios, sálvame".

Su hija, Alabama, también recurrió a sus cuentas de redes sociales, publicando tanto en su historia de Instagram como en TikTok sobre el incidente.

Su metraje de TikTok muestra a Barker usando un brazalete de hospital, sosteniendo su teléfono en su mano derecha mientras parece estar usando un aparato ortopédico en su mano izquierda. 

Billboard informó que Barker tiene mucho apoyo en el hospital. Su esposa está allí, junto con Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, quienes brindan apoyo a su nuevo cuñado.

Además, también se dice que Momager Kris Jenner está en el Centro Médico Cedars-Sinai, junto con el compañero de banda Blink-182 Mark Hoppus y el amigo de Barker, Machine Gun Kelly.

¡Nos unimos a los millones de fanáticos de Barker, esperando que se mejore pronto!