Secretos

El particular apodo con el que el entorno de Gerard Piqué nombraba a Shakira

Shakira nunca fue aceptada del todo por los futbolistas del Club Barcelona ni por sus esposas, debido a su fuerte carácter. Lorena Vázquez reveló en la televisión española que el entorno de Gerard Piqué le colocó un particular apodo a la artista.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:23

La cantante colombiana Shakira de 45 años anunció hace menos de un mes su separación del futbolista catalán Gerard Piqué, con quien estuvo en pareja por más de 12 años y tienen dos hijos en común llamados Sasha y Milán. Por estos días prepara la mudanza a la ciudad de Miami para dejar atrás sus años como ciudadana española. 

Lo cierto es que a medida de que pasa el tiempo, se conocen más detalles íntimos de la relación que mantenían Shakira y Piqué en los últimos meses. Ahora, la periodista Lorena Vázquez en el programa 'Ya es mediodía' reveló que la cantante ya no tiene una buena relación con su suegra. 

"Ya no mantiene con ella una relación tan cordial" dijo Lorena en referencia a los cómo se complicaron los vínculos familiares entre Shakira y el entorno de Piqué tras anunciar la separación. Además la periodista reveló que un gran problema de la cantante siempre fue que no encajó en el grupo de amigos y compañeros de fútbol de Gerard en el Barcelona. 

Piqué y Shakira. Fuente: archivo Terra

Al parecer Shakira nunca fue aceptada del todo por los futbolistas del Club Barcelona ni por sus esposas, debido a su fuerte carácter. Lorena Vázquez reveló en la televisión española que el entorno de Gerard Piqué le colocó un particular apodo a la artista y le decían: "La patrona".

Shakira. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que por estos días Shakira busca concentrarse en su trabajo, tanto en la promoción de sus canciones como de su padrticipación en el reality show llamado Dancing with Myself que emite la cadena estadounidense NBC, y no deja de pensar en armar las valijas.