Moda

Este es el perfume más vendido de Shakira y esta es la razón

No todo es polémica en la vida de Shakira. Esto cuesta su perfume más vendido.
lunes, 27 de junio de 2022 · 06:30

Las últimas semanas han sido caóticas en la vida de Shakira debido a su separación, tras doce años, de quien es el padre de sus dos hijos: Milan y Sasha. El amor de la colombiana y el futbolista Gerard Piqué nació en previas del Mundial 2010 y finalizó a meses de una nueva cita mundial de fútbol, por una infidelidad por parte del español.

Shakira es una de las artistas más formadas de la historia, con bailes únicos y música que hace mover a todos los oyentes por lo que se ha ganado ser de las más aclamadas en este último tiempo.  Su destacada trayectoria en la industria musical le dieron a la barranquillera la oportunidad de invertir en lo que quiera, como por ejemplo una exclusiva colección de fragancias con su propio sello.

Shakira tuvo su debut en el lanzamiento de fragancias en el año 2010, con el lanzamiento de algunas de sus canciones más queridas. Además, fue el año en el que conoció a Piqué. Una fragancia soñada con el sello de su nombre que marcó la diferencia en el mercado fue “S by Shakira", la cual abrió un camino a exclusivos aromas, en dónde se convirtió en dueña de una amplia gama de aromas.

Fuente: Instagram @perfumesbyshakira

Algo digno de destacar es que estos diseños cuentan con la participación de perfumistas que Shakira elige por sí misma. Además, otro dato para nada menor, es que su colección desprende su amor por la cultura del medio oriente, por el baile y la música.

Fuente: Instagram @perfumesbyshakira

De todas las fragancias de la marca de Shakira, la que más se destaca es su perfume "Sweet Dream", lanzado en 2018, que además, es el más vendido por su peculiar aroma. La dulzura y su naturaleza floral, son propios de esta ejemplar que se estima que tiene un valor cercano a los 25 dólares, en sus versiones más económicas.