Hermoso romance

¡A los besos! Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos muy acaramelados en un set de filmación

Jennifer Lopez y Ben Affleck nfueron vistos muy acaramelados y felices cuando ella lo visitó en el set de su nueva película el miércoles.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:09

Jennifer Lopez visitó a su novio Ben Affleck en los sets de su próxima película sin título basada en la contratación de Nike por Michael Jordan.

La cantante y actriz de 52 años y el actor convertido en director de 49 años se abrazaron para un beso cariñoso durante el tiempo de inactividad en el estudio, y fueron captados en estas imágenes difundidas por el Daily Mail.

Ben estaba en el trabajo en Santa Mónica, California , mientras filmaba una película aún sin título sobre la búsqueda de Nike para lograr que Michael Jordan use sus zapatos, que está dirigiendo además de coescribir con su viejo amigo y colaborador Matt Damon. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck cada día más enamorados

La actriz de Marry Me y la estrella de Batman vs Superman fueron capturados compartiendo momentos íntimos mientras se besaban.

Se vio al actor convertido en director de 49 años envolviendo sus manos alrededor de su amada, quien vestía un mono negro simple pero elegante.

JLo llamó la atención con el atuendo sin mangas combinado con cuñas de plataforma. La cantante – actriz tenía su melena morena atada en un moño desordenado.

Completó su look con aretes de aro dorados con brazalete del mismo color mientras que Affleck usó una camiseta casual gris con pantalones negros.

Anteriormente, en una entrevista con Good Morning America , López habló sobre construir una familia con Affleck.

“Amo mi carrera, pero nada es más gratificante para mí que poder construir mi familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás como podemos”, dijo JLo al medio.

Además, compartió que si bien "ama la idea del futuro y lo que podemos crear", todavía quiere "saborear el momento" y está trabajando en cómo "mantenerse realmente presente".