Mäs detalles de su vida

Jennifer Lopez revela que su madre solía 'golpearla' cuando era niña en el nuevo documental de Netflix

Jennifer Lopez describió a su madre como una persona 'complicada' en el documental 'Halftime'
viernes, 17 de junio de 2022 · 19:28

La sensación mundial Jennifer López habló sobre su complicada relación con su madre, Guadalupe 'Lupe' Rodríguez, en su último documental de Netflix, Halftime .

La cantante de On The Floor , de 52 años, afirmó que su madre solía "golpearla" cuando era niña, dejando a los fanáticos en estado de shock.

“Ella [Rodríguez] hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir, y eso la hizo fuerte, pero también la hizo fuerte. Ella te sacó a golpes [explícito]”, dijo J.Lo.

La actriz de Marry Me tuvo una relación tensa con su madre durante los años formativos de su carrera. Debido a sus enfrentamientos regulares, J.Lo dejó a su familia a la edad de 18 años y siguió su carrera en la música y la actuación.

Mientras tanto, Rodríguez, de 76 años, también admitió que fue dura con López y sus dos hermanas, Leslie y Lynda. La matriarca, que emigró de Puerto Rico, crió a sus tres hijas en el Bronx junto a su esposo David, de quien se divorció una vez que las niñas crecieron.

“Siempre tuve las más altas expectativas de ellos. No era para ser crítico. Fue solo para mostrarte que podías hacerlo mejor”, se ve a Rodríguez diciendo en la película. “Jennifer, ella me hizo pasar el momento más difícil, para decirte la verdad. Chocamos mucho”.

La estrella de Maid in Manhattan confesó que no estaba concentrada en su trabajo escolar y dijo que se distraía bailando, algo que causó tensión entre la madre y la hija.

“Mi mamá me decía: 'Si vas a vivir en esta casa, vas a recibir tu educación'”, recordó López. “Tuvimos una mala pelea una noche y simplemente me fui”.

Halftime, lo nuevo de Jennifer Lopez

El medio tiempo les da a los fanáticos una mirada interna a los altibajos de la carrera de López. El documental de Netflix se estrenó el 8 de junio.

Facebookgorjeo
Amber Heard 'desafía' a Johnny Depp una vez más: Detalles