Siempre rompiendo esquemas

Jennifer Lopez usa pronombres neutrales de género para Emme Maribel, su hija con Marc Anthony

Jennifer Lopez presentó a su hija de 14 años usando pronombres de género neutro durante una actuación en el Dodger Stadium de Los Ángeles el jueves.
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:10

Jennifer Lopez sorprendió a los fanáticos cuando dio la bienvenida a su hija Emme Maribel Muñiz al escenario usando pronombres de género neutro antes de su dueto en Los Ángeles esta semana.

López llamó a Emme “mi pareja de dúo favorita”, y le dijo a la multitud: “La última vez que actuamos juntos fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo, y no lo hacen. Así que esta es una ocasión muy especial".

Dejó a los fanáticos adivinando sobre su hija mientras usaba pronombres de género neutral para Emme, diciendo: “Están muy, muy ocupados, reservados y caros”, bromeó, y agregó: “Me cuestan cuando salen. Pero valen cada centavo porque son mi compañero de dúo favorito de todos los tiempos. Así que si me complaces.

Emme es la hija menor de López y su padre es Marc Anthony, de quien la estrella de Hustlers se divorció en 2014.

López compartió imágenes de su poderosa actuación, en la que la pareja cantó "A Thousand Years" de Christina Perri, en sus canales de redes sociales. 

Se pudo ver a la artista emergente Emme usando un micrófono con los colores del arcoíris mientras también cantaba partes de "Born in the USA" de Bruce Springsteen y "Let's Get Loud" de López.

Las palabras de López provocaron la reacción de los fanáticos, y uno escribió: "Esta fue J-Lo compartiendo esa información", escribió un fan, y agregó: "Es hermoso verla apoyando a Emme".