Una nueva estrella ha nacido

Mark Anthony debe estar orgulloso: Jennifer Lopez canta a dúo con su hija Emme en la gala de los Dodgers

La Fundación de los Dodgers de Los Ángeles (LADF, por sus siglas en inglés) organizó su sexta Gala Anual del Diamante Azul en el Estadio de los Dodgers, presentada por el presidente de la LADF, Mark Walter , y el Grupo de propietarios de los Dodgers de Los Ángeles.
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:41

Jennifer López y su hija Emme Muñiz realizaron un dúo memorable en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles el jueves por la noche.

La cantante de On The Floor , de 52 años, encabezó el programa The Party for LA, que recaudó $36 millones para mejorar la educación, la atención médica, la falta de vivienda y la justicia social para todos los residentes de Los Ángeles.

Para su actuación, J.Lo y su hija Emme, de 14 años, a quien comparte con su exesposo Marc Anthony, subieron al escenario e interpretaron una mezcla de canciones, incluido un dúo conmovedor de A Thousand Years de Christina Perri.

También cantó una línea del clásico de Bruce Springsteen, Born in the USA, mientras se reproducían imágenes de su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 detrás de ella, y entregó una interpretación de Let's Get Loud para la multitud.

En un momento, la estrella de Marry Me también bromeó diciendo que ella y Emme "fueron muy caras de contratar", y agregó que le encanta llevar a su hija al escenario cuando es posible.

Su interpretación de "Born in the USA" reflejó su actuación durante el histórico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2020, que estuvo en el centro del nuevo documental "Halftime". 

Durante el documental, López dijo que quería incorporar el himno de Springsteen de 1984 en la presentación para enfatizar que Estados Unidos es un país para todos. Shakira estaba en contra de interpretar la canción porque no había nacido en los EE. UU., por lo que finalmente se les ocurrió la idea de que la hija de López cantara la canción .

La superfiesta de los Dodgers

Los maestros de ceremonias Mario Lopez y Adrián González fueron los anfitriones del programa “Everyday Champions” donde los invitados escucharon a Dante Reese, un participante del programa juvenil de Brotherhood Crusade. El propietario de los Dodgers de Los Ángeles, Mark Walter , y la propietaria de los Lakers de Los Ángeles , Jeanie Buss , subastaron un par de anillos de campeonato 2020.

Los asistentes incluyeron a los jugadores de Los Angeles Dodgers Yency Almonte, Eddy Alvarez, Tyler Anderson, Austin Barnes, Cody Bellinger, Mookie Betts, Walker Buehler, Caleb Ferguson, Freddie Freeman, Tony Gonsolin, Brusdar Graterol, Andrew Heaney, Daniel Hudson, Clayton Kershaw, Gavin Lux , Max Muncy, Evan Phillips, Kevin Pillar, David Price, Will Smith, Chris Taylor, Justin Turner, Trea Turner, Julio Urías y Alex Vesia junto con invitados especiales adicionales, incluidos Ben Affleck , la campeona de tenis Venus Williams , Dave Winfield , Vanessa Calloway , Cookie Johnson , EJ Johnson entre otros, Darren Barnet