Celebridades

Cristián de la Fuente reveló lo que piensa de la relación entre Laura de la Fuente y Máximo Bolocco

Si bien ha habido muchos rumores de un pololeo, la familia insiste en que no es así.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 13:08

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco son íntimos amigos. Recientemente estuvieron juntos en Estados Unidos junto a sus amigos, y muchos medios de espectáculos (sobre todo argentinos) especularon que habría un romance entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos ha aclarado nada al respecto.

Quien habló del tema fue Cristián de la Fuente, cuando fue invitado a Pero Con Respeto, el programa de CHV. Julio César Rodríguez no pudo evitar preguntarle: “Vi una foto de Laura con Máximo”. El actor intentó desmentir cualquier rumor de romance: “Laura tuvo un pololo hace poco y bien, si la tratan bien, si la cuidan, obviamente uno los quiere. Pero Máximo no, es como mi sobrino, como mi hijo”.

Rodríguez insistió: “Pero igual hay que tener ojo”. Un poco en broma y un poco en serio, Cristián aclaró: “Es que no hay que buscar lo que uno no quiere encontrar. Porque lo vas a encontrar”. Hablando más seriamente, expresó: “A la Laura la dejo ser y feliz, quién más quiere que tenga un pololo”.

“¿Pero Máximo Bolocco se porta bien, el hombre está ahí atento?”, le preguntó Julio César. De la Fuente no lo dudó ni un segundo: “Son amigos, son súper amigos, como si fueran primos”. Y añadió: “Ellos se acompañaron en momentos muy heavy, porque cuando Máximo estuvo enfermo, la Laura justo estaba en Miami, se acompañaron. Y cuando Laura sufrió el accidente, Máximo fue el primero que llegó”.

Cristián contó el regalo que le hizo el hijo de Carlos Menem a su hija: “Y llegó con un oso de peluche gigantesco…y la Laura duerme abrazada con el oso”. Junto a eso, bromeó: “Tienes razón quizás. Voy a empezar a mirar a Máximo de otra. Y por qué duerme abrazada con el oso. Hay un simbolismo ahí”.

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco en Estados Unidos. Fuente: Instagram @laudelafuentec

Hablando de la enfermedad de Máximo, el actor manifestó: “Ahí es cuando de verdad se arman los vínculos duraderos, si en las buenas somos todos amigos, pero cuando estás en las malas ves quiénes están. Por eso cuando la Laura decide venirse a Chile, también parte del colegio que elegimos fue porque Máximo estaba ahí. Son compañeros de nivel, se fueron al viaje de estudios juntos”. Antes de retirarse, Cristián volvió a tocar el tema: “Me dejaste preocupado. Ahora voy a empezar a mirar esas fotos de otra forma”.