Intimidades

Este es el mayor complejo físico de Máximo, según Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco en el vivo de Instagram que realizó esta semana comentó que su hijo Máximo no está muy gusto con el lunes hereditario que lleva en el rostro.
martes, 7 de junio de 2022 · 11:45

La conductora Cecilia Bolocco de 57 años es una de las mujeres más seguidas de la actualidad. Ella tiene acostumbrados a sus fans a realizar una transmisión en vivo por semana a través de su cuenta de instagram donde acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes. 

Cecilia Bolocco utiliza la red social de la camarita para tomar contacto con sus fans pero también para promocionar las prendas de su colección de indumentaria que tiene a la venta en las tiendas Falabella y que ella misma diseñó. También enseña postales de sus viajes y momentos familiares. 

Una de las debilidades de Cecilia Bolocco es su hijo Máximo que actualmente tiene 18 años y que estuvo de viaje con sus compañeros de colegio en los Estados Unidos hace algunas semanas. Ahora la rubia reveló en un vivo de instagram uno de los complejos físicos de su heredero.

Cecilia Bolocco y Máximo. Fuente: archivo Terra. 

“Máximo tiene un lunar coquetón en su cara y yo lo tengo ahí (apuntando a su mejilla). Yo también tengo mi lunar coqueto lo que pasa es que está escondido”, comentó Cecilia Bolocco en el vivo de Instagram que realizó esta semana y agregó que su hijo Máximo no está muy gusto con esa parte genética.

Máximo Bolocco. Fuente: archivo Terra

“Él lo tiene aquí sobre el labio, que es maravilloso. Tantas veces cuando era chiquitito me decía ‘mamá no me gusta mi lunar, no me gusta’", agregó Cecilia Bolocco entre risas en sju transmisión en vivo en la red social de la camarita, revelando de este modo un secreto de Máximo que pocos sabían.