Intimidades de familia

Así fue el emotivo cumpleaños de 90 de Enzo Bolocco, padre de Cecilia y Diana

El pasado fin de semana cumplió 90 años Enzo Bolocco y Cecilia junto a su hermana Diana lo celebraron por lo alto con una emotiva publicación en las redes sociales.
lunes, 13 de junio de 2022 · 13:00

La presentadora Cecilia Bolocco de 47 años, es una de las mujeres más seguidas en sus redes sociales, tanto por su talento y belleza como así también por el lugar importante que ocupa su familia en el país. Sin ir más lejos el fin de semana cumplió 90 años su padre Enzo y junto a su hermana Diana lo celebraron por lo alto. 

La encargada de publicar las postales de la gran celebración familiar en las redes sociales ante su millón y medio de seguidores de todas las latitudes, fue Diana Bolocco. Ella además dejó un emotivo mensaje junto al álbum y escribió: "Ayer mi papito lindo cumplió 90 años. Fue tan linda la celebración! Qué afortunados somos de tenerlo y de poder decirle todo lo que ha significado para cada uno de nosotros y cuánto lo amamos".

"Seguramente el día de primavera lo mandó Rodrigo desde el cielo! Te dejo por escrito parte de lo que te dije ayer. Te he conocido la mitad de tu vida (cumplo 45 años en poco tiempo), y estoy segura que se trata de la mejor mitad. Esa donde formaste tu familia. Tu gran logro. Te agradezco enormemente que me hayas criado sin prejuicios, sin nunca hablar mal de alguien, sin rencores y sin hacer diferencias entre las personas", agregó Diana Bolocco. 

La celebración de Enzo Bolocco. Fuente: instagram @dianaboloccof

Luego, la hermana de Cecilia Bolocco dijo: "Siempre has sido “moderno”, nunca la sexualidad de una persona fue tema y tampoco hiciste diferencias de género. Nos criaste a tus hijas igual que a tus hijos y siempre nos dijiste que no había límites. Que soñáramos en grande. Que fuéramos nuestra mejor versión. Te levantaste una y mil veces, siempre con una sonrisa y nunca te echaste a morir, ni siquiera cuando la vida te puso la prueba más dura de todas, la pérdida de tu hijo, de Rodrigo. Me enseñaste el valor de la palabra, del compromiso, lo valioso de ser responsable y que el dinero sólo tiene valor cuando se comparte".

La celebración de Enzo Bolocco. Fuente: instagram @dianaboloccof

Finalmente,debajo de las fotos en las que se ve a Diana junto a Cecilia Bolocco, su hijo Máximo, y su madre Rose Marie Fonck en una hermosa tarde soleada en el jardin, ella escribió: "Así has sido con todos quienes te rodeamos, con tu familia, amigos y con quienes trabajaron contigo. Generoso hasta la última fibra de tu cuerpo. Gracias por tu ejemplo. Nos quedó grabado a fuego. Te adoro papá. Feliz cumpleaños!!".