Redes Sociales

La China Suárez sube la temperatura con este primer plano

La actriz volvió a enamorar a todos en sus redes sociales.
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:44

La China Suárez está viviendo un excelente momento a nivel personal ya que se encuentra en pleno romance con el cantante argentino de trap, Rusherking. Ambos ya no se esconden de la prensa e incluso han publicado imágenes juntos. El joven de 20 años ha salido a comer con la actriz y su madre, lo que muestra un gran compromiso por parte de ambos.

La China Suárez y Rusherking. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Sin embargo, la China se encuentra en disputa con su ex pareja, Benjamín Vicuña. Según algunos programas de espectáculos argentinos, los actores ya no se hablan de forma directa, sino solo a través de sus abogados y que la relación entre ellos está “completamente rota”.

La panelista de Socios del Espectáculo, Karina Iavícoli, dijo que le preguntó a Vicuña sobre el tweet de la China cuestionando su paternidad, y esto fue lo que respondió: “Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, expresó, probablemente haciendo referencia a la familia que formó con Pampita Ardohain.

Este pasado fin de semana, la ex Casi Ángeles publicó en su cuenta de Instagram una selfie sola en primer plano en donde se la ve con cara seria luciendo una polera blanca. La publicación superó rápidamente los 290.000 likes y 1.700 comentarios. “UnDomingo” escribió la actriz, junto a dos emojis de rosas rojas. Además, se ve que muestra el tatuaje en su muñeca que dice “endless love”, lo que en español significa “Amor sin fin”.

La selfie de la China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“Unas ganas de irme mundial” le comentó un seguidor con el usuario @joacomissana, que hizo referencia a la frase que utilizó Rusherking cuando comenzó a salir con la actriz. “En 25 segundos recibió más de 1000 me gustas”, “sos re linda flaca no podeeees” y “Un domingo mas sin ser la China Suarez” fueron algunos de los mensajes que recibió.